Usuario:
 
Password:

¿Es seguro eLogin?
eLogin realiza la solicitud de certificado y trata los datos de sus clientes con conexión encriptada. Funciona bajo SSL con firmas de 2048 bits de longitud y una encriptación de 256 bits.
¿Qué aporta eLogin a mi web?
Le aporta un valor añadido. A cambio de un coste mínimo cualquier cliente puede acceder a su web sin necesidad de recordar usuarios y contraseñas. Un estudio verifica que si el usuario en ese momento no recuerda su usuario y contraseña, es probable que ni siquiera intente entrar en su web aunque ya sea cliente. Ahora imagine que sus clientes no tienen que recordar claves ni usuarios. Tenga en cuenta que por ley ya todas las empresas españolas poseen un certificado digital y el 90% de los ciudadanos españoles ya posee un DNI electrónico.
¿Puedo integrar eLogin en mi página web?
eLogin está orientado a ofrecer un servicio de autenticación para su web basado en Certificados Digitales. Una vez identificado a su usuario, eLogin le proporcionará el cif/nif del usuario que intenta entrar en su web. Por lo que deberán poseer en sus sitemas informáticos todos los cif/nif de sus usuarios registrados.
¿El precio incluye la instalación en mi página web?
El precio del producto seleccionado no incluye la instalación en su página web. El precio sólo incluye la contratación del servicio, aunque si es necesario y bajo presupuesto personalizado, se podrá realizar el desarrollo necesario para integrar en su web eLogin.
¿Es segura la autenticación con eLogin?
eLogin utiliza las herramientas necesarias y estipuladas, para obtener los datos de un certificado electrónico. Por lo que garantizamos que los datos proporcionados al cliente, provienen de un certificado válido y en estado vigente. eLogin pone a disposición de sus clientes los medios necesarios para comprobar que el resultado de una autenticación mediante certificado electronico ha sido emitida por eLogin y no por terceros. Es responsabilidad del cliente programar dichos métodos de comprobación que garanticen que la conexión proviene de eLogin y no de terceros. La documentación necesaria para implementar esta opción será proporcionada por eLogin.
¿Qué certificados puedo utilizar?
eLogin reconoce el certificado de autenticación de los DNI electrónicos emitidos por el Cuerpo Nacional de Policia y los certificados emitidos por Fabrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT Clase 2 CA, AC FNMT Usuarios y AC Representación).
Calvogar Informática SL
comodo SSL DNIe calvogar